Herencias

Abogados Herencias Valladolid

En Bufete Ansúrez somos especialistas en Herencias. Podemos asesorarle en la correcta redacción de su testamento para evitar que, una vez se haya producido el fallecimiento, sus herederos tengan problema alguno.

Herencias: trámites necesarios

Tras el fallecimiento de una persona se han de realizar varios trámites necesarios antes de poder aceptar la herencia (solicitud de certificados, ultimas voluntades). Además, en ocasiones se producen conflictos entre los familiares o herederos llamados a la herencia, por lo que resulta imprescindible la asistencia de un abogado que tenga en cuenta los diversos intereses y disponga de forma ordenada la correcta distribución de la herencia.

No conformidad en las herencias

Cuando uno o varios de los herederos no está conforme con los bienes a incluir en la herencia, la forma de repartirlos o si incluso se desea prescindir de ella, se ha de acudir al Juez para que le o les exija aceptarla.

En nuestro despacho realizamos y/o ayudamos a realizar todos los trámites jurídicos, administrativos y fiscales, con la seguridad de contar con la experiencia y profesionalidad de este despacho en asuntos sucesorios, evitando que Ud. tenga que realizar trámites innecesarios.

  • Tramitación amistosa: obtención de certificados en toda España, documentación necesaria para realizar el trámite completo, redacción de cuaderno particional, protocolización ante Notario, tramitación de impuestos e inscripción en Registros Públicos.
  • Tramitación contenciosa.
  • Redacción de testamentos.
  • Declaración de herederos: herencias sin testamento.
  • Impuesto de Sucesiones.

Puede consultar el resto de especialidades del Bufete Ansúrez haciendo click en el siguiente enlace: Especialidades. Si necesita mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 983 370 607 o del formulario de contacto