Defectos en la Construcción: Vivienda

Abogados Defectos Construccion Valladolid

En Bufete Ansúrez somos especialistas en los problemas derivados de los Defectos en la Construcción. Con la aparición de la L.O.E., Ley de Ordenación de la Edificación, en el año 1999, se contempla un tratamiento diferente para cada uno de los distintos intervinientes en el procedimiento constructivo, señalando unos plazos de garantía de la buena construcción de diez, tres y un año (en función de la importancia de los daños) y que determinarán su posterior reclamación judicial. Por ello, una intervención rápida permitirá poder reclamar la totalidad de los mismos y conseguir una vivienda en perfectas condiciones y sin defectos.

Defectos de Construcción: obra nueva y reformas

Somos especialistas en la defensa de comunidades de propietarios y particulares ante los defectos de construcción en obra nueva, así como en reformas, contando con colaboradores de primer nivel (Arquitectos, Aparejadores) y especialistas en emisión de dictámenes periciales y su posterior defensa jurídica.

  • Juicios en reclamación de reparaciones y/o indemnizaciones por defectos constructivos.
  • Negociaciones con constructoras y demás intervinientes en el proceso constructivo.

“No permita que la mayor inversión de su vida presente defectos que puedan y deban ser solventados por la Promotora, Constructora, Aparejador o Arquitecto”

Puede consultar el resto de especialidades del Bufete Ansúrez haciendo click en el siguiente enlace: Especialidades. Si necesita mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 983 370 607 o del formulario de contacto